Anida Clinica Veterinaria

¿Algún problema con tu mascota?
Llamanos ahora: 986 70 87 87

Nuestros servicios:

Cardiología:

Nuestro servicio de cardiología cuenta con la formación y los medios necesarios para diagnosticar y tratar las principales patologías cardíacas. A través de radiografías, ecocardio y electro haremos un estudio cardíaco profundo a tu mascota.

Dermatología:

Las alergias y otras enfermedades de la piel están entre las causas más frecuentes de consultas al veterinario. Nuestro servicio especializado te ofrecerá las mejores soluciones para los problemas cutáneos de tu mascota.

Laboratorio:

En nuestras instalaciones contamos con laboratorio propio que nos permite realizar en pocos minutos analíticas generales sanguíneas (hematología y bioquímica), de orina y hormonales, así como diferentes test rápidos de las principales enfermedades infecciosas (Leishmania, Parvovirus, Inmunodeficiencia, Leucemia, etc). Disponemos de dos microscopios de última generación para diagnóstico citológico.

Medicina felina

Los gatos no son perros pequeños y por ello sus patologías y cuidados requieren unos métodos específicos. En nuestro centro minimizamos al máximo el estrés para que la visita al veterinario sea lo más agradable posible al gatito.

Oncología:

La presencia de tumores o diferentes tipos de neoplasias es muy frecuente en las mascotas y cada vez disponemos de más opciones terapéuticas para su tratamiento y control. No sólo con quimioterapia, sino cirugía y otras opciones paliativas para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Endocrinología:

Los problemas hormonales son frecuentes en los animales, y muchas veces llegan a consulta ocultos tras síntomas inespecíficos. Nuestro servicio dispone de equipamiento para poder realizar un gran número de pruebas endocrinas en nuestro propio centro y así ofrecerte soluciones sin demora en el tiempo.

Diagnóstico por imagen (Ecografía y Radiología):

Las pruebas de imagen son la clave para poder llegar a una gran parte de los diagnósticos en medicina. En nuestra clínica contamos con equipos de última generación para obtener las mejores imágenes digitales tanto en radiología como en ecografía.

Cirugía:

Nuestro quirófano está totalmente equipado con las últimas tecnologías: monitor multiparamétrico, aparato de anestesia inhalatoria, ventilador, electrobisturí, aspirador quirúrgico, lámpara LED, etc. lo que nos permite realizar cirugías de las manera más segura y confortable para nuestros pacientes.

Servicios externos

Tenemos concertados con otros compañeros los servicios de traumatología, cirugía láser, cirugía oftálmica, laparoscopia, endoscopia, TAC y Resonancia Magnética, que pueden ser realizados en nuestro centro o en otras instalaciones según cada caso.

Medicina interna:

La medicina interna es la pieza angular de nuestro trabajo y engloba un gran apartado de órganos y sus patologías. En nuestra clínica disponemos del equipamiento más avanzado y personal cualificado en esta área (enfermedades renales, digestivas, esplénicas o hepáticas).

Medicina preventiva:

Una de las áreas más importantes de la salud. Una buena prevención ayudará a detectar a tiempo, evitar o frenar muchas de las patologías. Disponemos de planes de salud que, por una pequeña cantidad fija mensual, aseguran toda la medicina preventiva de tu mascota.

Peluquería canina y felina:

Nuestra peluquera cuenta con una amplísima experiencia y realiza constantes cursos de peluquería comercial y exposición.