Anida Clinica Veterinaria

¿Algún problema con tu mascota?
Llamanos ahora: 986 70 87 87

Especialización:

Cada uno de nuestros profesionales sigue en continua formación y está especializado en un área de la salud para abarcar todos los problemas que puedan afectar a tu mascota. Creemos que el estudio para estar al día en los últimos avances médicos, junto con la especialización, son la clave para dar el mejor de los servicios a nuestros pacientes.

Conoce a nuestro equipo:

David Quiñones Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Santiago de Compostela y socio fundador de Anida. G.P. Certificate en Dermatología por la ESVPS. Diploma en Dermatología y Citología por la UCM. Postgrado en Oncología por la Univ. C. de Salta. Responsable del área de dermatología, oncología y cirugía.
Antía Piay Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Santiago de Compostela y socia fundadora de Anida. Especializada en ecografía y cardiología. Estancias en la Universidad de Murcia e Instituto di Novara-Milán. Responsable del área de cardiología, diagnóstico por imagen y anestesia.
Álex Doval Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Santiago de Compostela .Especializado en urgencias y medicina interna canina. Con más de 6 años trabajando en un centro de referencia de urgencias. Responsable del servicio de endocrinología y medicina interna canina.
Paula FerreñoLicenciada en Veterinaria por la Universidad de Santiago de Compostela. Con 3 años de experiencia en hospitales de referencia en Cataluña y Galicia. Encargada de área de medicina interna felina y medicina preventiva. Actualmente esta cursando el posgrado de medicina felina
Andrea X. FerreiroAuxiliar veterinaria y peluquera. Responsable del área de peluquería, recepción, alimentación y tienda.

Testimonios de nuestro equipo:

Decidí que quería ser veterinario la primera vez que fui con mi perra a una clínica. Tenía 10 años y lo tuve claro.
David Quiñones

Los pacientes geriátricos son mi debilidad. El poder mejorarles su calidad y esperanza de vida es una recompensa excepcional.
Antía Piay

Me siento muy afortunada por poder tener de profesión una de mis mayores pasiones, los animales.
Paula Ferreño

No contemplo mi vida sin ningún compañero animal a mi lado. Por eso siempre intento dar a mis pacientes el mismo cariño que recibo de mis cinco gatas y mis cuatro perros
Álex Doval

“Trabajar aquí fue una de las casualidades más bonitas de mi vida y un sueño cumplido desde pequeña”
Andrea Ferreiro